Ad
Ad
Ad
La Buena Acción

Walmart lleva la alegría de la Navidad a niños y niñas de la montaña de El Izopo

 La felicidad estuvo nuevamente presente entre los niños beneficiarios del programa Hiper-soli en la montaña de El Izopo, cuando los asociados y asociadas de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) llevaron más de 150 juguetes para celebrar la llegada de la temporada navideña.

Walmart lleva la alegría de la Navidad a niños y niñas de la montaña de El Izopo

La iniciativa, que impulsa la Asociación Benéfica por los Niños de Honduras SOLIDARIDAD y es respaldada por WMMCA desde 2008, incluye una jornada de voluntariado previo a la Navidad, durante la cual los asociados entregaron los juguetes y compartieron con 150 niños y niñas de distintas edades de esa comunidad al sur de Francisco Morazán, con los que realizaron diversas actividades de entretenimiento.

Para impulsar el programa Hiper – Soli, la tienda Walmart hace un aporte anual de víveres a la asociación, solo en este año se entregaron más de 300 mil lempiras en víveres recolectados con la colaboración de los clientes que apoyan las campañas organizadas en la tienda, y en otras ocasiones se trata de aportes directos de la empresa.

“Uno de nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial es la nutrición, a través del cual colaboramos con programas tan importantes como Hiper – Soli, con el que ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños que sufren desnutrición. Nos llena de mucha satisfacción participar en estas actividades”, expresó Lynda Marin

SOLIDARIDAD es una asociación benéfica que identifica y consigue ayuda en efectivo y en especie para niños desnutridos del país, por medio de su Centro Nutricional Solidario.

Walmart lleva la alegría de la Navidad a niños y niñas de la montaña de El Izopo

Claudia García, representante de SOLIDARIDAD, expresó que “el apoyo de Walmart es muy importante para nuestra organización, a la que agradecemos infinitamente este gesto en esta época tan importante del año, cuando expresamos nuestros sentimientos de amor y solidaridad”.

Walmart, es uno de los cuatro formatos de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) en Honduras. La empresa tiene como política desarrollar actividades de proyección social en las comunidades en las que opera.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras