Ad
Ad
Ad
Economía y Negocios

Nuevo supermercado Paiz América: buenas noticias para los capitalinos

Los vecinos de la colonia América y áreas circunvecinas ya cuentan con las facilidades, comodidad y precios bajos del nuevo supermercado Paiz, del grupo Walmart de México y Centroamérica (WMMCA), en Honduras, inaugurado convenientemente a pocas semanas de la Navidad para que los clientes puedan hacer sus compras de temporada muy cerca de sus hogares con la mayor variedad y los mejores precios.

Modernamente equipada para el disfrute de los clientes, esta es la primera tienda Paiz en el país que cuenta con dos plantas y ofrece, en un total de 1,559.39 m2,  cientos de artículos de consumo en un área amplia, iluminada y segura. El nuevo supermercado cuenta con un área de estacionamiento para 108 vehículos, lo que asegura la eficiencia en el servicio.

Nuevo supermercado Paiz América: buenas noticias para los capitalinos

Según indicó el Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz en Honduras, Yovani Méndez, el nuevo supermercado Paiz América, el número ocho de este formato en el país, significó una inversión de más de $ 7 millones

“Con esta apertura estaremos contribuyendo a la economía nacional con casi 80 empleos directos y un buen número de empleos indirectos”, aseveró Méndez.

Aseguró que, en todo sentido,  Paiz América ofrecerá a sus clientes toda la comodidad de un supermercado moderno, eficiente y agradable, donde sin duda los clientes encontrarán todo lo necesario, muy cerca de sus hogares y con los precios más competitivos del mercado.

Nuevo supermercado Paiz América: buenas noticias para los capitalinos

La tienda tendrá un horario de lunes a domingo, de 7:00 am a 9:30 de la noche.

El catálogo de oferta de Paiz América está compuesto por un total de 19,867 artículos, dentro de los que destacan, para esta temporada, todos los alimentos y complementos para las cenas y celebraciones de Navidad y Año Nuevo, así como una gran variedad  de galletas, chocolates, licores y bocadillos; un amplísimo surtido de artículos para decoración y juguetes, sin dejar de lado los productos importados que han diferenciado desde siempre a los supermercados Paiz.

Además los cliente podrán realizar compras con la tarjeta Walmart- Paiz MasterCard de Credomatic que ofrece un ahorro permanente de  10% en Lempiras Fáciles en tiendas Paiz y alcanzar un ahorro de hasta el 20% en sus compras de L.1,000 hasta L.6,000 del 23 de noviembre al 15 de diciembre, también si solicitan la tarjeta por primera vez recibirán un bono de hasta L.1,200.

Nuevo supermercado Paiz América: buenas noticias para los capitalinos

Una edificación amigable con el ambiente

Además de pensar en la comodidad de quienes lo visiten y su oferta amplia, el nuevo supermercado Paiz América no ha dejado de lado los sistemas, equipos y prácticas amigables con el ambiente, políticas que forman parte de la contribución y compromiso de la empresa con Honduras.

Conscientes de la importancia del ahorro de la energía eléctrica, en Paiz América se utiliza un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético y lámparas led en estacionamiento y exteriores.

En ese mismo sentido, se utilizó material aislante térmico en paredes y techo para reducir la temperatura de la tienda y evitar el uso de aire acondicionado. También los sistemas de refrigeración de alta eficiencia ahorran energía y contribuyen con la reducción de ruidos con sus cabinas insonoras. Además, un sistema de alarmas en las puertas de cuartos fríos las cierra automáticamente en un determinado tiempo, para no utilizar la refrigeración cuando no se necesita.

En el ámbito del ahorro de agua, el supermercado contará en poco tiempo con una planta aeróbica de tratamiento de aguas residuales; que utilizará el líquido residual proveniente de los procesos concernientes a la tienda, que generaran los clientes y empleados en sus distintas labores diarias.   Asimismo, los lavamanos, lava manos de pie, lavaollas y otros sistemas similares utilizan hidroeconomizadores de agua potable.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social previo a la apertura se realizó una jornada de voluntariado en Aldeas Infantiles SOS con asociados de la nueva tienda, en donde realizaron diversos trabajos de pintura y restauración de los hogares de los niños.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras