Ad
Ad
Ad
Sin categoría

Roatán destino turístico de canadienses

Un total de 189 ciudadanos canadienses arribaron a Roatán, Islas de la Bahía, en la apertura de los  vuelos directos de la aerolínea Transat, que anunció otros más previo a las fiestas de navidad.

La directora de productos de la aerolínea Transat, Irene Kuni, informó que en esta temporada tienen previsto “un vuelo Montreal- Toronto de forma conjunta y posteriormente vamos a inaugurar un nuevo vuelo de la ciudad de Quebec en total tendremos tres vuelos para este invierno”.

Roatán destino turístico de canadienses

De acuerdo a las promociones turísticas, muchos turistas canadienses han decidido tener de destino Roatán, considerando el clima tropical, las aguas cristalina con playas de arena blanca, además de las atenciones de esta zona insular, entre otros atributos.

Se informó que en este primer vuelo, arribaron 189 los canadienses y se esperan tres más desde Canadá para este invierno, bajo una coordinación de las reservas hoteleras en la isla.

La representante de la línea aérea indicó que “Roatán es un destino diferente a Cancún, la Riviera Maya y Punta Cana. Es un poco más rustico es perfecto para la gente que quiere bucear, la gente que quiere una playa muy bonita también, es un destino agradable donde se ofrece buen precio y calidad”.

Fuente: Hondudiario

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras