Ad
Ad
Ad
Buenas Noticias

Walmart tendrá su ‘Día Más Barato del Año’ este fin de semana

El ya tradicional “Día Más Barato del Año” regresa a Walmart, por lo que el próximo viernes las 3 Tiendas Walmart El Sauce, Boulevard Fuerzas Armadas, en Cascadas Mall y en La Ceiba, tendrán un horario extendido especial.

Las 3 Tiendas Walmart estarán abiertas el viernes 4 y sábado 5 de noviembre a partir de las 7 de la mañana hasta la media noche y el domingo 6 de noviembre de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Las Tiendas Walmart tendrán rebajas de hasta el 50% en productos electrónicos como pantallas de televisión, celulares; así como de hasta un 60% en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos que más buscan las clientas durante este fin de semana por tener los precios más bajos de año destacan las pantallas grandes de televisión que oscilan en tamaños entre 32 y 50 pulgadas”, indicó Delmi Elvir, Gerente de Operaciones de Walmart en Honduras.

Como una ventaja adicional, los clientes de Walmart que realicen sus pagos con la tarjeta Walmart Credomatic gozarán de facilidades de financiamiento de hasta 36 cuotas sin intereses y de 18 cuotas sin intereses al utilizar cualquiera de las demás tarjetas de crédito de Credomatic. en categorías seleccionadas.

Los clientes que visiten las tiendas Walmart también encontrarán los modelos más recientes de celulares y una amplia variedad de artículos de línea blanca como estufas, lavadoras y refrigeradoras.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras