Ad
Ad
Ad
Buenas Noticias

Walmart comprometido con la prevención del cáncer de mama

En el marco de la celebración del mes de la prevención del cáncer de mama, Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) a través de sus formatos Supermercados Paiz y Walmart, realizó diversas actividades en apoyo a esta causa que pretende hacer conciencia y prevención sobre el cáncer de mama para mejorar la calidad de vida de las mujeres hondureñas.

Walmart comprometido con la prevención del cáncer de mama

Se inició el mes de octubre con el lanzamiento de la campaña “Juntos por la Cura” en alianza estratégica con Nestlé de Honduras con su cereal Nestlé Fitness, dicha campaña busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen, y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, y la incorporación de actividades físicas en nuestra vida diaria, todos los fondos recaudados serán para beneficiar al Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe

Walmart de México y Centroamérica como parte de las acciones de Responsabilidad Social se llevó a cabo una serie de charlas sobre prevención del cáncer de mama en tiendas y oficinas impartidas por especialistas en el tema. Además de realizar el ya tradicional Día Rosa un movimiento que consiste en vestir de rosa a los asociados en símbolo de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Walmart comprometido con la prevención del cáncer de mama

Adicionalmente participamos con más de 20 asociadas y asociados en el séptimo Carnaval Rosa a beneficio de FUHNOCAM, el cual se patrocinó a través del formato Supermercado Paiz,

“Walmart de México y Centroamérica reconoce la importancia de todas aquellas campañas dirigidas a la mujer para prevenir cualquier tipo de enfermedad, y en particular el cáncer de mama, ya que prevenirlo o detectarlo a tiempo puede salvar muchas vidas”. Expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos.

Walmart de México y Centroamérica continuará apoyando este tipo de causas porque están alineadas con los principios y valores de nuestra empresa, pues estamos comprometidos a apoyar todas aquellas iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras