Ad
Ad
Ad
Economía y Negocios

Paiz viene con un Súper Noviembre cargado de precios irresistibles

Los supermercados Paiz a nivel nacional celebrarán este mes un Súper Noviembre con rebajas en cientos de productos para que las clientas celebren con sus familiares y amigos.

Durante todo noviembre los supermercados Paiz ofrecen una propuesta comercial con promociones estilo “Pague 2 y lleve 3”, “Pague lleve 6 y lleve en 4” en la categoría de Abarrotes. En la categoría de Consumo tendrá atractivos packs con producto gratis y en Perecederos productos seleccionados con descuentos de hasta el 30%.

Las clientas encontrarán todo lo que necesitan para la cena de Acción de Gracias, desde el pavo y su relleno, hasta el vino y el postre.

Una de las propuestas más robustas es la de importados de marcas Premium en bebidas, snacks, chocolates, galletas productos sin gluten y sin azúcar.

Además, los Supermercados Paiz tienen una amplia variedad de artículos de decoración navideña para que las casas de las clientas luzcan especiales para recibir a sus familiares y amistades.

Yovani Méndez, Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz, explicó tener la mejor propuesta a precios irresistibles para que sus clientas celebren esta temporada tan especial junto a familiares y amistades agregando que en Paiz cuidamos a nuestras clientas porque “Somos parte de su vida”.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras