Ad
Ad
Ad
Economía y Negocios

Maxi Despensa celebra el ‘Día Más Barato del Año’ con grandes rebajas en más de 3,500 productos

Las Maxi Despensas a nivel nacional celebran este sábado 5 y domingo 6 de noviembre el Día Más Barato del Año, con rebajas de hasta 50% en productos electrónicos como pantallas de televisión y de hasta un 60% en abarrotes, textiles y licores.

Las 20 tiendas Maxi Despensa a nivel nacional ofrecerán más de 3,500 productos de electrónica, textiles, del hogar y abarrotes con precios especiales, entre los que destacan las pantallas de televisión de 32”, 43” y 49” a precios rebajados, así como un amplio surtido de línea blanca grande y pequeña y la última tecnología en celulares y computadoras.

Ada Espinal, Gerente de Mercadeo de Walmart de México y Centroamérica en Honduras, expresó “que con estos precios especiales se busca satisfacer la gran demanda de pantallas de tamaño grande, aunque también habrá grandes rebajas en modelos más pequeños y precios especiales en abarrotes y textiles”.

Entre los productos que más buscan los clientes en el Día Más Barato del Año de Maxi Despensa, además de los artículos electrónicos, destacan los colchones, las pinturas, las lavadoras, las llantas para vehículos y las refrigeradoras.

Asimismo, como una ventaja adicional, los clientes de Maxi Despensa que realicen sus pagos con la tarjeta Walmart Credomatic gozarán de facilidades de financiamiento en cuotas sin intereses al utilizar cualquiera de las demás tarjetas de crédito de Credomatic.

Los clientes que visiten las Maxi Despensas también encontrarán los modelos más recientes de celulares y una amplia variedad de artículos de línea blanca como estufas, lavadoras y refrigeradoras.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras