Ad
Ad
Ad
La Buena Acción

CRISAQ recibe importante donativo de la Embajada de China (Taiwán) para el programa de prevención

Iniciando sus funciones el honorable señor Alejandro Huang como embajador de la República de China (Taiwan) realiza su primer donativo, en esta oportunidad a la Fundación CRISAQ por un monto aproximado de 600,000.00 lempiras ($20,000.00) para la ejecución de la primera etapa del programa de prevención “Mi Sonrisa No se Apaga” mismo que se llevará a cabo en escuelas de esta ciudad capital.

El programa “Mi Sonrisa, No Se Apaga” que espera alcanzar a 1,800 pacientes solo en este año 2016, llega a los pequeños niños en edad preescolar de escuelas públicas y privadas de la ciudad capital, a través de un folleto interactivo, que con la ayuda de “Crispita” la mascota, enseña medidas de prevención de quemaduras en cualquier tipo de incidente. Gracias a su fácil comprensión se logra informar sobre como tomar medidas de precaución en caso de un incidente de quemaduras.

El programa de prevención inicia gracias a la Embajada de China (Taiwan), siendo esta la primera en decir presente a través de este donativo que estará destinado a la educación continua y escalonada a través de un taller activo-participativo, que hace referencia a la necesidad de no más niños y niñas quemados en el Distrito Central.

La presidenta de CRISAQ, Norma Ponce Zapata expresó: “En CRISAQ estamos muy agradecidos con el Señor Embajador Alejandro Huang, que tuvo como primer punto de su agenda desde su llegada al país, la entrega de este donativo que hace posible un sueño y un deseo, que es el de educar a los niños sobre el peligro de los fuegos artificiales, y el sufrimiento de las amputaciones o tratamientos dolorosos y prolongados”.

Alejandro Huang Embajador de la República de China (Taiwan) manifestó: “Conocemos la labor que CRISAQ realiza por los pacientes quemados en Honduras, es por ello que nos sumamos a este programa con orgullo, pues estamos conscientes que a través de la prevención reducimos el riesgo de quemaduras”, concluyó el Embajador.

CRISAQ, la primera fundación dedicada a brindar atención integral y gratuita a niños y adultos que han sido afectados de lesiones y quemaduras, que durante 9 años ha atendido con dedicación, compromiso y amor a sus pacientes, hoy suma a todo su equipo, así como voluntarios en este programa de prevención “Mi Sonrisa, No se Apaga” porque todos somos cristianos, ¡¡¡TODOS SOMOS CRISAQ!!!

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras