Ad
Ad
Ad
Deportes

Boxeador hondureño Teófimo López se ‘codea’ con Manny Pacquiao

A pocas horas de debutar profesionalmente en el complicado mundo del boxeo profesional, el hondureño Teófimo López luce relajado y confiado en llevarse la victoria pese a sus 19 años de edad.

Poseedor de una personalidad extrovertida y jovial, López aprovechó la conferencia de prensa para interactuar y tomarse una fotografía con la atracción principal de la velada, el filipino Manny Pacquiao.

El pesaje se realizará este viernes y todo indica que Teófimo no tendrá problemas en superar la báscula, pues junto a su entrenador y padre se ha tomado este combate en serio.

Teófimo López saltó a la fama en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando dejó de competir bajo la bandera de Estados Unidos y representó a Honduras, sin embargo fue eliminado en la primera ronda por el francés Sofiane Oumiha.

Luego firmó un contrato con la promotora Top Rank, que arregló que debute profesionalmente en la misma cartelera de Pacquiao este 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, en la categoría de peso ligero ante el mexicano Ishwar Siqueiros.

Fuente: Diario Mas

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras