Ad
Ad
Ad

Walmart de México y Centroamérica a través de sus formatos Walmart y Supermercados Paiz inaugura la temporada navideña con un amplio surtido de productos novedosos para preparar los platillos navideños, además de una gran variedad de productos para decorar el hogar y juguetes para los pequeños de la casa.

Entre las novedades que se ofrece se encuentran colecciones navideñas bajo conceptos temáticos para decorar el árbol, accesorios elaborados en finos materiales para decorar la casa así como una gran variedad de vajilla en diferentes materiales y lindos colores para lucir la mesa en esas celebraciones tan especiales.

Walmart inaugura la temporada navideña

Y pensando en su economía, Walmart y Paiz también ponen a disposición de las clientas productos de sus marcas privadas como ser Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value, con los precios más bajos del mercado, así como una gran variedad de productos en los departamentos de comestibles, bebidas, vinos importados, frutas de temporada, verduras, carnes, refrigerados, productos de cuidado personal y artículos de limpieza del hogar

En Walmart podrán encontrar además lo mejor en electro como ser pantallas, parlantes inalámbricos, equipos de sonido, entre otros, así como una gran gama de productos como ser árboles navideños, inflables, edredones, celulares, línea blanca, motocicletas, llantas y muchos artículos más a los mejores precios.

“Las puertas de Walmart están abiertas para nuestras clientas, donde encontrarán todo tipo de artículos de temporada navideña a los mejores precios lo que les permitirá hacer grandes ahorros y adquirir todo lo necesario para las fiestas de Navidad y de fin de año”, aseguró Delmi Elvir, Gerente de Operaciones de Walmart agregando que en Walmart “Siempre encuentran todo y pagan menos”.

Como parte de las actividades para darle la bienvenida a la Navidad, Walmart compartió con sus clientas el encendido del árbol navideño, degustación de platillos de temporada, de las marcas El Cortijo, Juan N. Kawas, Revlon, Cargill, Istmania, Marcas Mundiales, Progcarne, Hortifruti, Cadeca y La Carreta.

Por su parte Yovani Méndez, Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz también hizo la invitación a visitar las tiendas Paiz celebrando este mes el “Súper Noviembre” donde podrán disfrutar de precios irresistibles en toda la tienda durante todo el mes agregando que en “Paiz, somos parte de su vida”.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras