Ad
Ad
Ad
Arte y Cultura

La Baleada entre las 40 comidas callejeras favoritas del mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sitio de turismo Uncornered Market editó recientemente una publicación en la que mencionan a nuestra comida callejera insigne, la baleada, como una de las comidas callejeras favoritas del mundo.

Entre las empanadas argentinas, el ceviche peruano, los kebabs armenios y los dumplings chinos; ahí aparece nuestra popular tortilla de harina de trigo con frijolitos (y tal vez algo más), en una revista conducida por Daniel Noll y Audrey Scott, esposos estadounidenses que han viajado por 14 años y por 90 países.

La lista de las escogidas no tiene un ranking (de la top 40 a la top 1 por ejemplo); la ordenaron alfabéticamente por país, para no herir orgullos ni crear debate, aclararon :-). Tampoco está fabricada por un panel de expertos culinarios, más bien está basada en las experiencias de viajes acumulados y miles de platos degustados.

Baleada y pupusaCabe mencionar que nuestros hermanos salvadoreños también encontrarán a la pupusa en esta lista, incluso compartiendo la fotografía y espacio con nuestra baleada.

Fotos por Uncornered Market y BaleadaExpress.com

 

 

Josué Perdomo

Comentarios

comentarios

Comunicador. Entusiasta de la Transformación y la Resiliencia.