Ad
Ad
Ad
La Buena Acción

LOTO se une a FUNHOCAM para prevenir el cáncer de mama con su campaña “Tócate hoy”

El mes de octubre representa una gran oportunidad de ser escuchados con mayor atención y es por eso que Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA) lanza la campaña “TÓCATE HOY” con la que se busca no solo la concientización de sus colaboradores sino el compromiso social de llevar el mensaje que la prevención y detección temprana del Cáncer de mama que puede salvar vidas.

Como parte de esta iniciativa solidaria y como empresa socialmente responsable LOTO inicia el mes de prevención uniéndose nuevamente este año a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) con una donación en efectivo de L.300, 000.00 (Trescientos Mil Lempiras) que permitirá realizar 600 mamografías gratuitas para mujeres de escasos recursos económicos que previamente han sido identificadas por esta organización.

FUNHOCAM creada hace 8 años en Honduras, es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es el apoyo a pacientes de escasos recursos en la detección temprana del Cáncer de mama, la atención pronta y efectiva y la rehabilitación integral de la mujer.

Además de esta acción de solidaridad con FUNHOCAM, en el mes de Octubre LOTO también muestra su apoyo convirtiendo en color rosa todos los boletos de los distintos juegos electrónicos que la empresa ofrece y compartiendo un mensaje de prevención con los clientes a través de las redes sociales y sorteos.

LOTO en su campaña “TÓCATE HOY” programó charlas internas de concientización y sensibilización durante el mes rosa para sus colaboradores sobre el prevención y riesgo del cáncer de mama.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras