Ad
Ad
Ad

El poeta y escritor hondureño Yonny Rodríguez publicó su primer libro de poemas, “De Crisis y Catarsis”, cuya temática es en torno a la realidad de los hondureños contada a través del discurso poético.

"De Crisis y Catarsis", del poeta y escritor hondureño Yonny Rodríguez

El lanzamiento se realizó en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) y en la Cafebrería Mundo Literario.

“De Crisis y Catarsis” se puede encontrar en las librerías Soto, Guaymuras, Navarro y Café Paradiso, todas ubicadas en el centro de Tegucigalpa, así como también en Mundo Literario, de Novacentro y en la Librería Casa Sol.

Yonny Rodríguez

Poeta, escritor, miembro del Taller Literario Miguel de Cervantes Saavedra, dirigido por el poeta José Luis Quesada. Obtuvo el título de Licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), asimismo, ha llevado estudios de Literatura. Diplomado en Gestión Cultural por la UNAH-UNESCO. Miembro fundador del Colectivo Artístico Xoxonal (CAX). Fue integrante del teatro universitario Lucem Aspicio y director del Consejo Local de Cultura de Ojojona. Director de las revistas de divulgación cultural El Tilinte y Guancasco. Fue finalista en el certamen de dramaturgia impulsado por la Embajada de Estados Unidos. Consultor en temas de prevención de violencia a través del arte. Ejerce periodismo cultural en el blog Buzón de Rodriguedades.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras