Ad
Ad
Ad
Deportes

Houston Dynamo jugará con camisa inspirada en la Guacamaya en honor a Honduras

En el mes dedicado a la Hispanidad en los Estados Unidos, el equipo Houston Dynamo de la MLS, ha hecho honor a Honduras y en especial a sus futbolistas catrachos, Boniek García y José Escalante.

El equipo naranja para celebrar el mes de la herencia hispánica en sus redes sociales informó que tendrá un nuevo uniforme, mismo que está inspirado en los colores de la Guacamaya, que es el ave nacional de Honduras.

La camisa del equipo de la MLS, lucirá en su parte inferior los colores del plumaje del ave nacional en sus partidos de este mes.

La nueva indumentaria será estrenada este sábado cuando el Dynamo visite al Real Salt Lake en juego correspondiente a la fecha 29 de la MLS.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana se ha celebrado en los Estados Unidos por casi 50 años. En 1968, el presidente Lyndon B. Johnson declaró la semana del 15 de septiembre como la Semana de la Herencia Hispana. Se estableció con el fin de observar los aniversarios de la independencia de una serie de países de América Latina, incluyendo Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. México celebra su independencia el 16 de septiembre y Chile el 18 de septiembre.


Leer: Futbol MLS, La Casaca design custom Houston Dynamo jersey for Hispanic Heritage Month


Houston Dynamo jugará con camisa en honor a Honduras

Fuente: Diario Más

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras