Ad
Ad
Ad
Ciencia

Hondureño dentro del mejor equipo de tratamiento cardíaco en Estados Unidos

La Asociación Americana del Corazón, (American Heart Association), premia cada año al mejor hospital de Estados Unidos en tratamientos cardíacos,  el premio “Lifeline Gold Plus Award for excellence in heart attack care” o Premio de Oro a la excelencia en tratamientos de ataques cardíacos, fue otorgado por segundo año consecutivo al Hospital St. Bernards, de Jonesboro, Arkansas, donde el Doctor hondureño Jaime Chávez es parte del equipo ganador del reconocimiento nacional.

Jaime Chávez estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH,  y desde hace algunos años se trasladó a Estados Unidos para sacar su especialidad en cardiología, y ejerciendo dicha especialidad trabaja como parte del equipo de la Unidad de Cuidados Cardíacos del Hospital St Bernards.

En la entrevista realizada a Talk Busines & Politics, el doctor Chávez expresó:

“Estamos muy satisfechos con nuestros esfuerzos”, “Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr … si podemos cambiar una vida, todo lo que hacemos vale la pena.”

El doctor Chávez fue el elegido para recibir el prestigioso premio y dicho acto fue cubierto por los más importantes medios de Arkansas.

Sabemos que los conocimientos y experiencia obtenidos los pondrá en su momento al servicio de los hondureños.

Fuente: La Noticia

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras