Ad
Ad
Ad
Economía y Negocios

Walmart invierte más de US$15 millones en su tercera tienda en Honduras

La edificación cuenta con más de 28 iniciativas de sostenibilidad que permiten reducir el consumo de agua y energía, así como un programa para enviar a reciclaje materiales.


Con esta nueva inversión Walmart de México y Centroamérica cuenta con 83 tiendas en 15 departamentos del país y asegura seguir invirtiendo en Honduras. Esta se ubicará en el Anillo Periférico entrada Residencial El Sauce, esta sucursal permitió la generación de más de 180 empleos directos y más de 250 empleos indirectos.

“Esta tienda consolida la confianza de Walmart de México y Centroamérica en la operación hondureña. Por medio del formato de Walmart ofreceremos a las familias más productos de calidad y a los mejores precios, en un ambiente cómodo que además, aumentará las oportunidades de comercialización a los productores agropecuarios y las pequeñas empresas”, destacó, Carlos Arroyo, vicepresidente senior y director general de Centroamérica.

Walmart El Sauce ofrece una experiencia de compra distinta y un amplio surtido de productos en área de textiles, electrónica, centro de pintura, mercadería en general, abarrotes y panadería, así como un área de comidas rápidas (Snack Corner).

Además, el diseño de la tienda ofrece comodidad y seguridad con un área de venta de 4,191.70 m², acceso a 235 parqueos, 16 cajas registradoras con la promesa de siempre brindar el mejor servicio al cliente.

Fuente: Mercados & Tendencias

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras