Ad
Ad
Ad

La anestesióloga hondureña, Hillenn Cruz Eng, fue reconocida por la Universidad de Toronto en Canadá por haber publicado como primera autora un artículo sobre anestesia regional y manejo del dolor postoperatorio para cirugías complejas de codo.

“Anesthesiology” la revista oficial de la “Sociedad Americana de Anestesiólogos” dio a conocer el logro de la médico hondureña originaria de San Pedro Sula y egresada de la Escuela Bilingüe Valle de Sula.

Cruz Eng recibió el premio “The 2016 Marion and Earl Orser in Anesthesia and Sleep Sciences” en la categoría de anestesia clínica y fue elegida entre más de 50 profesionales.

Ella es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) donde se graduó de Médico y Cirujano General, también obtuvo una especialidad en anestesiología, reanimación y dolor.

Realizó una sub-especialidad en Anestesia Regional y Medicina del Dolor en el Toronto Western Hospital, parte del sistema de la University of Toronto en Toronto, Canadá; actualmente labora en el Hospital Penn State Health, en Hershey, Pennsylvania.

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras