Ad
Ad
Ad
Hondureños de éxito

Doctora hondureña recibe reconocimiento en Canadá

La anestesióloga hondureña, Hillenn Cruz Eng, fue reconocida por la Universidad de Toronto en Canadá por haber publicado como primera autora un artículo sobre anestesia regional y manejo del dolor postoperatorio para cirugías complejas de codo.

“Anesthesiology” la revista oficial de la “Sociedad Americana de Anestesiólogos” dio a conocer el logro de la médico hondureña originaria de San Pedro Sula y egresada de la Escuela Bilingüe Valle de Sula.

Cruz Eng recibió el premio “The 2016 Marion and Earl Orser in Anesthesia and Sleep Sciences” en la categoría de anestesia clínica y fue elegida entre más de 50 profesionales.

Ella es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) donde se graduó de Médico y Cirujano General, también obtuvo una especialidad en anestesiología, reanimación y dolor.

Realizó una sub-especialidad en Anestesia Regional y Medicina del Dolor en el Toronto Western Hospital, parte del sistema de la University of Toronto en Toronto, Canadá; actualmente labora en el Hospital Penn State Health, en Hershey, Pennsylvania.

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras