Ad
Ad
Ad
Buenas Causas

Ciudadanos despiertan y se vuelcan en jornadas de reforestación masiva

Cansados de quejarse y no hacer nada, cientos de voluntarios salieron de sus casas este fin de semana para sumarse a distintas actividades de reforestación masivas organizadas por distintas entidades en diferentes ciudades del país.

Tegus Verde

Es un movimiento de reforestación urbana, que nace del deseo de ver una Tegucigalpa más viva y verde. Convocaron para reforestar el terreno aledaño a la antigua Casa Presidencial. La convocatoria fue todo un éxito.
 

Agenda Verde

Otra organización que busca crear una cultura verde. Ellos organizaron “Salva Tegus”, una jornada de reforestación en El Picacho.
 

Grupo Foresta

Organización comunitaria de Valle de Ángeles que realizó dos jornadas de reforestación masiva en distintas zonas de este poblado.
 

Danlí planta un árbol

Actividad coordinada por Noel Cárcamo que reunió cientos de voluntarios para reforestar Danlí.
 

 

¡Enhorabuena por todas estas iniciativas!, Necesitamos más acciones como estas, necesitamos mas voluntarios y personas con deseos de dejar la comodidad y salir a forjar la Honduras que todos queremos tener.

 

 

 

Raúl Perdomo

Comentarios

comentarios

Optimista. Promotor del trabajo en casa y del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) aplicadas al desarrollo.