Ad
Ad
Ad

El deporte hondureño sigue recibiendo gratas noticias con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya que hoy recibió la noticia de que la joven luchadora Brenda Bailey recibió la invitación para participar en la competencia a realizarse en tierras brasileñas.

La catracha estará participando en la categoría de 48 kilos, el mismo peso con el que logró competir en el clasificatorio a Río 2016, celebrado en el pasado mes de marzo en Frisco, Texas.

La invitación llega luego de que en primera instancia se esperaba que la wild cards llegará para el luchador Kevin Mejía, pero la Federación Internacional de Lucha (FILA), se la dio a un atleta haitiano, por lo que la invitación se la dieron a Honduras, pero en femenino.

Brenda anteriormente obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, además es campeona centroamericana.

Además de la Selección Sub-23, de esta manera Honduras suma ya cuatro atletas en deporte individual contando a Brenda: Teófimo López (boxeo), Miguel Ferrera (taekwondo) y Ramón Pileta (judo).

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras