Ad
Ad
Ad
[notice]La silbante de Tegucigalpa, Melissa Pastrana, será la única representante de Centroamérica en Río de Janeiro.
[/notice]

La Fifa designó a 14 árbitros mujeres para impartir justicia en los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro del 5 al 18 de agosto y la buena noticia para Honduras es que la jueza de Tegucigalpa, Melissa Pastrana, ha sido designada.

Borjas Pastrana, de 29 años, es árbitro internacional desde 2013, sus primeros arbitrajes en partido internacionales los realizó en la Copa de Algarve en Portugal. También participó en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en el premundial Sub 20 femenino de Concacaf en Gran Caimán.

Pastrana ha tenido una carrera en alza y junto a Shirley Perelló, árbitro asistente de Puerto Cortés, se convierten en las únicas mujeres representantes del árbitraje femenino presentes en olimpiadas. Perelló estuvo en la edición pasada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2015 se convirtió en la primera árbitra hondureña en participar una Copa Mundial Femenina de Fútbol en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015 en donde arbitró el juego entre Ecuador y Japón.

 

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras