Ad
Ad
Ad
Deportes

Todo listo para el PGA Tour Latinoamérica que se realizará en Indura Beach & Golf Resort

Indura Beach & Golf Resort se encuentra listo para ser sede del Honduras Open, el evento más importante de Latinoamérica.

Del 2 al 8 de Mayo, Honduras será sede por segundo año consecutivo del PGA Tour Latinoamérica, contando con la participación de representantes de 22 países, sumando más de 144 jugadores.

Para constatar la disponibilidad del campo de golf, este día se realizó un recorrido por los 18 hoyos que forman esta obra maestra diseñada por el legendario jugador Gary Player, y convertida en un orgullo nacional.

Manny Ortiz,F Director de Golf, detalló que el campo de golf está listo para recibir a los jugadores nacionales y extranjeros quienes vienen al país con la meta de conquistar este campo de golf y alcanzar más puntos para sus clasificaciones dentro de este importante torneo.

“Es un orgullo para nosotros poder recibir a los jugadores y ser parte de sus sueños. Sabemos que este campo representa un importante reto para los jugadores y aquí estaremos a la orden para brindarles nuestros apoyo”, dijo Ortiz.

El PGA TOUR Latinoamérica cada día tiene mayor alcance, y es una gran plataforma para promover el golf en la región mientras muestra todo lo que Tela y Honduras tienen para ofrecerle al mundo.

El PGA TOUR es la organización más importante a nivel mundial para golfistas profesionales de gira. El TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, Champions Tour, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, PGA TOUR Canadá y PGA TOUR China.

La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus fanáticos, dar valor agregado a sus socios, generar una plataforma en donde los voluntarios puedan contribuir con sus comunidades, generar un impacto significativo a nivel benéfico y económico en las comunidades donde tiene torneos, así como proveer oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

Mundialmente, los torneos del PGA TOUR se transmiten a más de mil millones de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. Virtualmente todos los torneos están conformados como organizaciones sin fines de lucro para maximizar su impacto benéfico.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras