Ad
Ad
Ad

La línea aérea Avianca está promoviendo a Honduras a través de su programa “Descubre Centroamérica”, informó hoy 6 de abril de 2016, la empresa en un comunicado.

A partir del 4 de abril de 2016 se ofrecerán tarifas y paquetes promocionales para viajar hacia Honduras desde 20 países del continente americano.

“El programa pone a disposición 250,000 asientos desde toda la red de rutas de la empresa hacia Centroamérica”, indicó la aerolínea. Se trata de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica.

Para ese objetivo, Avianca, los ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”, señaló la compañía.

La venta de las tarifas promocionales inició el lunes 4 de abril de 2016 y se extenderá hasta el 14 de abril, para viajar desde el 6 de abril al 30 de noviembre de este año.

El programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar al menos 50,000 turistas hacia Centroamérica durante el período que dure el plan.

Los turistas interesados en viajar a Honduras mediante el programa de Avianca, podrán hacerlo desde los países del continente americano hacia los destinos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y la isla de Roatán, en el centro, norte y Caribe hondureño.

Avianca ofrece además desde Tegucigalpa y San Pedro Sula, una tarifa promocional de 249 dólares con tasas e impuestos incluidos para viajar a Panamá, Belice, Managua, San José, San Salvador, Flores/Petén, Liberia y Guatemala.

Otra de sus promociones es la posibilidad de aplicar millas desde Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes de Honduras, hacia el resto de los países centroamericanos que está en vigor hasta noviembre de 2016.

Fuente: Honduras Tips

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras