Ad
Ad
Ad
Buenas Noticias

Después de hacerse viral, Universidad de San Pedro Sula ofrece beca a joven emprendedor

Yo soy el gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, y por eso me visto siempre presentable”.

Esas fueron las palabras del joven Darío Welcome y por las cuales miles de hondureños lo felicitaron.

A Darío Welcome no le ajustó hoy la horchata para vender
A Darío Welcome no le ajustó hoy la horchata para vender

Después de popularizarse en distintas redes sociales las fotografías del gran ejemplo de emprendedurismo de Darío Welcome, quien sorprendió a todos al vérsele vendiendo horchata en una esquina elegantemente vestido, las buenas noticias no paran de llegarle.

La venta se la acabó rápido, recibió varias llamadas de felicitación (incluyendo la del Presidente de la República) y la Universidad de San Pedro Sula le ofreció una beca de estudio.

A Darío Welcome no le ajustó hoy la horchata para vender

Darío triplicó las ventas de horchatas este miércoles.
Darío triplicó las ventas de horchatas este miércoles.

Si el martes fue un día fenomenal para Darío Welcome, el popular vendedor de horchatas, este miércoles ha sido mucho más.

Las ventas se le dispararon y hasta recibió una llamada del presidente, Juan Orlando Hernández, quien le ofreció apoyo.

Este miércoles dijo que triplicó las ventas y terminó vendiendo “no hay”, sus amigos le asistieron para atender a los compradores que hacían hasta filas en la siete calle.

“Al día solo había estado vendiendo 120, ayer vendí poco porque no estaba preparado para la demanda pero hoy vendí 320, quedé vendiendo no hay en la mañana”, contó.

Dijo que lo han contactado de varias universidades para reanudar sus estudios. La Universidad Privada de San Pedro Sula le otorgó hoy una beca de estudios.

“Me han llamado hasta desde el extranjero para ofrecerme ofrendas, yo califico esto como una bendición de Dios, yo sé que este momento es pasajero y yo pongo mi esfuerzo y a Dios de por medio para que todo vaya bien”, expresó.

La llamada del Presidente

Pero la mayor sorpresa que se llevó fue una llamada del Presidente Juan Orlando Hernández quien le ofreció apoyo para desarrollar su negocio mientras estaba en vivo en el programa de televisión Web On de Campus TV.

“Lo saluda Juan Orlando Hernández, lo llamo para felicitarlo. Estoy contento de verlo con mucho entusiasmo, es un ejemplo para todos los hondureños, en las próximas horas lo visitarán de Banca Solidaria y de otros programas del Gobierno para apoyar a emprendedores como usted”, le dijo el mandatario.

El Presidente dijo que los hondureños deben seguir el ejemplo de Darío. “Lo queremos acompañar para que crezca como empresario, esta es la ruta para seguir adelante”.

“Le bendigo, yo sé que Dios sestá haciendo grandes cosas a través de su vida y decreto en el nombre Cristo Jesús que Dios lo va a bendecir mucho más”, le respondió Darío al mandatario.

Sobre los rumores del cierre de su negocio que circularon en redes sociales, Darío lamentó que siempre haya gente sin escrúpulos pero que afortunadamente siempre lo buscaron en su punto de venta.

Fuente: La Prensa

Raúl Perdomo

Comentarios

comentarios

Optimista. Promotor del trabajo en casa y del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) aplicadas al desarrollo.