Ad
Ad
Ad
[notice]La joven hondureña destacó con el combinado catracho en el reciente Premundial Sub-20 femenino.
[/notice]

No solo en el género másculino, en mujeres el fútbol de Honduras comienza a dar grandes saltos luego de la digna participación de la Sub-20 femenina del combinado catracho en el Premundial que se realizó hace unos meses en donde pese a no lograr el pase mundialista dejó buenas sensaciones.

Y este día la destacada futbolista, la joven de 17 años Elexa Bahr, ha firmado contrato con la Universidad de Carolina del Sur en donde se va a poder desarrollar tanto en el estudio como en el balompié como toda una profesional.

La delantera, de madre colombiana, llega procedente del Buford High School de Atlanta y tras sus grandes actuaciones hoy la vida le sonríe al ser fichada por una nueva institución.

La hondureña Elexa Bahr firmó con la Universidad de Carolina del Sur

“Felicidades Elexa por tu firma oficial con la Universidad de Carolina del Sur!! No puedo esperar a verte jugar!”, escribió la mamá claramente emocionada.

Por medio del destacado exolimpista y seleccionado nacional Alex Pineda Chacón, Elexa pudo integrar la Selección en el Premundial que se disputó en el mes de diciembre dejando a un lado la opción que tenía por sumarse a Colombia.

La hondureña Elexa Bahr firmó con la Universidad de Carolina del Sur

Ahora Bahr luchará por ganarse un puesto como titular y así seguir poniendo en alto el nombre de Honduras.

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras