Ad
Ad
Ad

Héctor Rodríguez, Maynor Figueroa y Melissa Borjas Pastrana aparecen entre los candidatos.


 La Concacaf anunció este martes los candidatos a sus premios 2015 y entre los nominados aparecen tres hondureños. Se trata del defensor Maynor Figueroa y los árbitros Héctor Rodríguez y Melissa Borjas.

El exzaguero del Colorado Rapids compite en la terna de Mejor Defensa de Año con futbolistas como los mexicanos Miguel Layún del Porto, Paul Aguilar del América y Héctor Moreno del PSV Eindhoven, además del estadounidense Matt Besler del Sporting Kansas City, el jamaiquino Demar Phillips del Real Salt Lake y Román Torres de Panamá.

Por su parte, el central catracho Héctor Rodríguez se disputa el título a Mejor Árbitro del Año con Joel Aguilar (El Salvador), Walter López (Guatemala), David Gantar (Canadá), Yadel Martínez (Cuba), los mexicanos Fernando Guerrero y Roberto García, así como los costarricenses Henry Bejarano y Ricardo Montero.

En la nominación de Mejor Árbitro Femenina destaca la catracha Melissa Borjas. Ella se disputa ese honor con la estadounidense Margaret Pomka y Lucila Venegas, de México, entre otras.

“La nominación representa una bendición y un reconocimiento a todo el esfuerzo y sacrificio puesto en práctica durante mucho tiempo”, nos comentó la capitalina Borjas.

Tres hondureños nominados a lo mejor de Concacaf en 2015

LOS MEJORES DE 2015

En la categoría principal, no podían faltar nombres como el del atacante azteca Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen alemán. El premio como Mejor Jugador del Año, también lo disputarán jugadores como los mexicanos Oribe Peralta (América) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven), los estadounidenses Clint Dempsey (Seattle Sounders) y Michael Bradley (Toronto FC), el canadiense Cyle Larin (Orlando City) y el tico Bryan Ruiz del Sporting de Portugal.

La idea es reconocer los logros de los futbolistas, entrenadores y árbitros de la región. Los galardones también abarcan las categorías: Gol del año, Mejor Once en damas y varones, entre otros. Aficionados, entrenadores de selecciones nacionales, capitanes y los miembros de los medios de comunicación elegirán a los ganadores.


Los aficionados pueden votar a través de la página web: Concacaf.com. La fecha límite para votar es el lunes 18 de enero.


 

 

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras