Ad
Ad
Ad

Autoridades inauguraron las remodelaciones a las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa. El propio Presidente de la República Juan Orlando Hernández acompañado de personal de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), realizaron el esperado acto de apertura de la moderna pista.

“La verdad es que me gusta mucho como quedó la instalación, con las luces, lo bien que se siente correr en esta pista, es un material de última generación, no se siente el golpe en las rodillas, es una gran satisfacción para mí decirle al pueblo que disfruten estas instalaciones, y que vamos hacer más en todo el país”, agregó el Presidente.

El costo de la reparación de la pista fue de 14 millones de lempiras, según lo confirmó el gerente-tesorero de la CONAPID, Marcelo Alvarenga, y los fondos provienes de la Tasa de Seguridad.

Con la obra culminada los atletas del Comité Olímpico Hondureño (COH) y cientos de capitalinos que a diario asistente a la instalación deportiva, tendrá un lugar propicio para hacer sus entrenamientos.

Según informaron el horario de la pista será:

[icon-box icon=time] Personas particulares:

De lunes a viernes:
De 5:00 a 9:00 am y de 4:00 a 9:00 pm

Sábado y domingo:
De 5:00 a 9:00 am y 4:00 7:00 pm[/icon-box] [icon-box icon=time] Atletas priorizados

Toda la semana:
De 9:00 a 12:00 am y de 2:00 a 5:00 pm
[/icon-box]

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras