Ad
Ad
Ad
Buenas Causas

Supermercados La Colonia y Porsalud dicen presente a la prevención del cáncer de mama

En un evento lleno de inspiración, Supermercados La Colonia y Porsalud lanzaron la campaña “Di Presente” la cual beneficiará a muchas mujeres hondureñas para prevenir el Cáncer de Mama.

La campaña consiste en que por cada tres mamografías realizadas en las clínicas de Porsalud, se donará la cuarta a una persona de escasos recursos. De esta manera se logrará concientizar sobre esta enfermedad y prevenir antes que sea demasiado tarde. Ya que si la enfermedad se diagnostica a tiempo es curable.

Para darle un mayor realce a este lanzamiento, La Colonia y Porsalud tienen el enorme orgullo de traer a una personalidad internacional como embajadora de la campaña, cuya historia de vida conmueve y quien ha sido una sobreviviente a este flagelo: la actriz puertorriqueña Adamari López.

Hoy, a siete años de su diagnóstico, ya recuperada y muy optimista, Adamari cuenta su historia para servir de ejemplo y motivación a otras hispanas, para que se hagan exámenes de detección a tiempo y así puedan vencer esta enfermedad.

“Como parte de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial, hoy decimos PRESENTE a esta iniciativa de nuestra empresa hermana Porsalud, apoyando las iniciativas de prevención del cáncer de mama en las mujeres y difundir este mensaje a nivel nacional: de hacerse una mamografía como la mejor forma de prevenir y diagnosticar precozmente esta enfermedad, comentó Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La finalidad de esta campaña es sobrepasar las metas de años anteriores en un 200% y regalar más mamografías a las mujeres más necesitadas en toda Honduras. De esta manera Supermercados La Colonia se une a esta campaña por un país libre del cáncer de mama.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras