Ad
Ad
Ad
La Buena Acción

ANAVIH y La Colonia lanzan la campaña “Huevos por Amor” para beneficiar a la Fundación Angelitos

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, se une a la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), en beneficio de las actividades que realiza la Fundación Angelitos.

Como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, ambas organizaciones unen esfuerzos y lanzan la campaña “Huevos por Amor” la cual consiste en que por la compra de un cartón de huevos en cualquiera de las 30 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, un porcentaje será donado a la Fundación Angelitos, que atiende a los niños y niñas de la sala de recién nacidos del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La campaña inicia el viernes 2 y culmina el domingo 18 de octubre y se realiza en el marco del Día Mundial del Huevo que se celebra el segundo viernes de octubre. Esta celebración nace como una iniciativa de la Comisión Internacional del Huevo (International Egg Commission, en inglés), organismo fundado en 1964, el cual busca promover el consumo del huevo en la población y sus valores nutricionales, además de motivar a los productores avícolas a compartir parte de su producción con la población más desfavorecida.

“Ser parte de este tipo de iniciativas nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a seguir trabajando en beneficio de la población más vulnerable, sobre todo los niños y niñas de nuestro país. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar las tiendas a nivel nacional, sumarse a esta bella iniciativa y regalar un aliento de vida a estos pequeños recién nacidos del Hospital Escuela” comentó Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

El “Día Mundial del Huevo” inicia a partir de 1996 y busca dar a conocer los beneficios del consumo del huevo así como el aporte de esta importante proteína en la erradicación del hambre a nivel mundial con principal enfoque en la niñez. El día viernes 9 de octubre de 2015 se realizará la 20° Edición a nivel mundial y Supermercados La Colonia se suma a esta iniciativa como parte de sus valores empresariales.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras