Ad
Ad
Ad
Deportes

Honduras se baña de oro en Centroamericano y del Caribe de Natación

[notice]La cuarteta conformada por Michele Ramírez (mariposa), Carmen Velásquez (dorso), Paola Cwu (pecho) y Cristina Larios (libre) ganaron oro.
[/notice]

Honduras se pintó dos veces de dorado en el primer día de competencia del torneo Centroamericano y del Caribe de Natación (CCAN) 2015, que se disputa en Barbados.

Julio Horrego, en 100 metros pecho de 15 a 17 años, y la cuarteta conformada por Michele Ramírez (mariposa), Carmen Velásquez (dorso), Paola Cwu (pecho) y Cristina Larios (libre), en relevo combinado 400 metros, fueron los encargados de darle el oro al país en el certamen.

Además de esos preciados metales, la armada hondureña se agenció la plata en dos ocasiones por conducto de Horrego, en 200 combinados individuales, y Julimar Ávila (15 a 17 años), en 200 combinados.

La delegación de Honduras en Barbados.
La delegación de Honduras en Barbados.

En la categoría femenina (11 y 12 años), Carmen Velásquez y Paola Cwu se llevaron el bronce en 100 dorso y 200 pecho, respectivamente.

“Estoy feliz por el inicio en la cosecha de medallas para Honduras y espero en los siguientes días ganar más preseas”, manifestó Ana Joselina Fortín, exfigura de la natación nacional y dirigente del club Tiburones de Tegucigalpa, que envió a más de 35 nadadores a suelo caribeño.

Fuente: La Prensa

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras