Ad
Ad
Ad
Economía y Negocios

Instalarán planta geotérmica en Honduras

El empresario sampedrano Luis Larach anunció la instalación de una planta eléctrica de generación geotérmica.

Aunque no detalló plazos ni cuantías de inversión, el también vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (COHEP) destacó que las inversiones de sus familia a través del Grupo Banpais se extienden ahora desde la generación solar, construcción de represas hidroeléctricas a la generación geotérmica.

“Hemos invertido en también en generación con plantas hidroeléctricas y en un futuro cercano en geotérmica y será la primera en Honduras y por eso hablamos de la diversificación y eso no disuade a nadie pues el mercado está abierto y dentro de poco se va a liberalizar y eso será lo más positivo en Honduras”, recalcó.

Explicó que en ese hoolding de inversores, no sólo se trata el grupo familiar Larach son además de inversionistas, extranjeros con quienes invierten igual en turismo pues creen y confían en Honduras.

Esos inversores creen, añadió, que el país requiere mayor inversión para generar más empleo para los hondureños por eso no pueden quedarse de brazos cruzados en tiempos difíciles y por ello redoblan esfuerzos para generar más empleo y mayor bienestar.

Fuente: Hondudiario

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Noticias positivas de Honduras