Ad
Ad
Ad

A través del presidente de General Electric para Centroamérica y el Caribe, Ricaurte Vásquez, se realizó la donación de alrededor de 6,000 mantas para abrigar a los bebes recien nacidos en seis hospitales estatales de Honduras.

Así se dio a conocer el día de ayer en el acto realizado en la sala de Neonatal del Hospital Escuela Universitario.

Ricaurte Vásquez agregó, que para su empresa es muy importante apoyar a los niños hondureños, principalmente a los recién nacidos.

El titular del cargo destacó, que desde 2007 la firma ha donado a Honduras alrededor de 10,5 millones de dólares en equipo y materiales médicos.

Por otro lado, Edwin Cruz, director de la Dirección de Atención Médica del Hospital Escuela, agradeció la donación y aseguró que contribuirá a mejorar la asistencia sanitaria en el centro hospitalario.

“Nos regalaron 6,000 colchas, esto nos viene a ayudar a dar una buena atención de calidad y calidez a los recién nacidos, hay muchas necesidades y esta acción nos tiene muy contentos.” indicó el Dr. Edwin Cruz

La fundación empresarial además ha donado a la sala de recién nacidos del Hospital Escuela una planta de energía eléctrica valorada en 25.000 dólares, señaló el médico Cruz.

Voluntarios del Foro Hispano de colaboradores de General Electric han donado este año al menos 23,000 colchas a seis hospitales públicos en Honduras, según un comunicado del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Fuente: La Noticia

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras