Ad
Ad
Ad

Las mujeres que transforman el mundo también las encontramos en Honduras. Hondureñas que con gran pasión, convicción y entrega están creando un camino para mejorar nuestro país y son ejemplos a seguir.

Por eso, Voces Vitales Honduras reconoció el trabajo de mujeres hondureñas extraordinarias durante la primera edición de los Premios Anuales de Gala “Mujeres Transformando Honduras”,  donde seis mujeres hondureñas fueron reconocidas por su trabajo, liderazgo y entrega a través de causas y proyectos que están transformando al país de manera positiva y están afianzando precedentes para futuras generaciones.

Ejecutiva de LACTHOSA-SULA recibe el Premio "Mentora de Oro"La Directora de Desarrollo de Negocios de LACTHOSA SULA, Stephanie Kafie recibió el galardón de “Mentora de Oro” por su valioso aporte para que el negocio de su aprendiz Mayra Rodríguez se convirtiera en una micro empresa exitosa y modelo a seguir para el programa de Voces Vitales de Honduras. El negocio de Mayra Rodríguez inicio como una pequeña venta de ensaladas de frutas y licuados, bajo la asesoría constante de su mentora logro levantar esta pequeña empresa y convertirla en una cafetería ubicada en una prestigiosa universidad privada de la capital donde Mayra es famosa por la calidad y variedad de sus productos saludables.

Esta experiencia fue muy enriquecedora y me ayudo a crecer profesionalmente. Aparte de crear una verdadera amistad con mi aprendiz, pude apoyarle en lanzar su negocio, con el cual mantiene a su familia, algo que para mí no tiene precio”

Expresó la Directora de Desarrollo de Negocios de LACTOHSA SULA galardonada el día de hoy.

Voces Vitales Honduras es una organización que cree en el poder que tiene la mujer para generar un cambio y por eso invierte en ellas. Su objetivo primordial es empoderar a líderes de micro y pequeñas empresas, impulsando su potencial de liderazgo y habilidades gerenciales para contribuir al desarrollo económico y social del país. A través de Voces Vitales Honduras se pretende generar un efecto multiplicador que incentive y motive a más mujeres a tomar la ruta del emprendedurismo.

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras