Ad
Ad
Ad

Ayer entraron en funcionamiento nuevas especialidades del Hospital María, por lo que varios niños que tienen diferentes problemas de salud, son traídos por sus padres para tratar de curarles sus enfermedades.

La administradora del Hospital María, Michelle Andino, dijo que la población infantil y el pueblo en general tiene la buena noticia que a partir del 1 de octubre se iniciaron las atenciones en cardiología y dermatología y ayer el servicio de inmunología y alergia y en el transcurso de la semana otras especialidades.

“Estamos contentos porque ya contamos con la mayoría de las especialidades que afectan mayormente a los infantes, ya que en el transcurso de la semana estaremos habilitando la sala de endocrinología y neurología pediátrica”, detalló.

“Hasta el día viernes pasado nosotros habíamos atendido un promedio de 40 pacientes diarios, hay que recalcar que ya se habían atendido 30 niños que necesitaban exámenes de rayos X y exámenes del corazón”, señaló.

“Sabemos que hay muchos exámenes como un TAC, una tomografía o un electrocardiograma que son bastante caros en los hospitales privados, nosotros los estamos haciendo sin costo alguno”, detalló.

“Contamos con laboratorios, radiodiagnósticos, hay que aclarar que aquí todo paciente que viene tiene que venir referido por un médico, ya que hay que resaltar que aquí no se atienden emergencias”, explicó Andino. (ML)

Fuente: LaTribuna.hn

Buenas Noticias Honduras

Comentarios

comentarios

Author

Noticias positivas de Honduras